jueves, 11 de noviembre de 2010

El prestigioso sociólogo Alejandro Portes impartirá una conferencia en la Facultad de Económicas de Málaga

El prestigioso sociólogo Alejandro Portes impartirá una conferencia en la Facultad de Económicas de Málaga

Titulada "Migración y cambio social: reflexiones conceptuales", se encuadra dentro del acto inaugural del I Máster de Sociología Aplicada de la UMA
MÁLAGA.- El próximo lunes 8 de noviembre, a las 12:00 de la mañana, tendrá lugar, en el salón de grados de la Facultad de CC. Económicas y Empresariales la conferencia inaugural del I Máster de Sociología Aplicada de la UMA a cargo del profesor Alejandro Portes (Universidad de Princeton). El profesor Portes es uno de los sociólogos más relevantes de la actualidad, destacando sus importantes contribuciones a la Sociología económica, Sociología de las migraciones y Sociología del desarrollo.
Director del Centro de Estudios sobre Migraciones y Desarrollo en la Universidad de Princeton. Ha sido presidente de la Asociación Americana de Sociología y es miembro de la Academia de Ciencias de Estados Unidos.

En la actualidad está realizando estudios sobre inmigrantes de segunda generación en España, siendo un trabajo pionero a nivel europeo. La conferencia que dará en la Universidad de Málaga llevará por título "Migración y cambio social: reflexiones conceptuales".
Nombre: yenny Medina
Materia: Estado Solido

No hay comentarios:

Publicar un comentario